sábado, abril 27, 2024
spot_img

Cámara Inmobiliaria de Venezuela fue aceptada como un sector de Fedecámaras

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
camara-inmobiliaria
Foto: Archivo / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 03 de diciembre. Noticias24 Carabobo) En el consejo de directores de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), la Cámara Inmobiliaria de Venezuela fue aceptada como un sector más en esa organización.

El ingreso del gremio inmobiliario a Fedecámaras se dio este martes en la mañana gracias a los esfuerzos de las autoridades de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela y al voto favorable de los integrantes de la mencionada institución.

Hasta este martes, Fedecámaras estaba compuesta por 13 divisiones sectoriales, pero luego de realizarse la votación quedo compuesta por 14 sectores económicos: agricultura, banca, comercio, construcción, energía, industria, inmobiliario, medios de comunicación, minería, pecuario, servicios de telecomunicaciones, transporte, turismo y seguros.

Reconocimiento a la Cámara Inmobiliaria

El presidente de la Cámara Inmobiliaria, Aquiles Martini Pietri, expresó que el ingreso del sector inmobiliario a Fedecámaras es un reconocimiento de esa gran organización nacional a la importancia de la actividad inmobiliaria en el país. “Podemos incluirnos más en la interpretación política y económica de Venezuela”.

Martini Pietri informó que, él como presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, será Director del Sector Inmobiliario en Fedecámaras mientras se encuentre al frente del gremio inmobiliario además se ha aplicado la participación de la organización.

La Gerente General de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Gabriela Sandoval, señaló que esta decisión de crear la división sectorial inmobiliaria en Fedecámaras “es un gran logro” porque el gremio inmobiliario podrá hacer más y mejores aportes a la economía nacional.

Desde hace 10 años no se aceptaba un nuevo sector económico en Fedecámaras, recordó Sandoval.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes