jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡De otro planeta! Así son las cámaras de la nueva serie Galaxy S23 (+VIDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La familia Samsung Galaxy S23 ya está en Venezuela y sus tres modelos vienen cargados de nuevas características para hacer de ellos los dispositivos más deseados.

Uno de los aspectos destacables de los Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra es su flamante cámara que, en el caso del Ultra, estrena resolución: nada menos que 200 MP para un sensor de imagen que promete llegar hasta la luna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NASAR DAGGA (@nasardagga)

Por supuesto no se trata de la única novedad de estos modelos que, entre otras cosas, destacan por ofrecer un procesador más potente de última hornada.

Además de mayor autonomía, un diseño exclusivo y un proceso de fabricación con nuevos materiales pensados para potenciar tanto la durabilidad como la sostenibilidad, gracias al uso de materiales reciclados.

Cámaras de los S23 y S23+: ¿Cómo son?

  • Sensor principal: 50 MP F1.8 Dual Pixel con estabilizador óptico de imagen
  • Teleobjetivo: 10 MP F2.4 zoom 2x
  • Ultra gran angular: 12 MP F2.2 Dual Pixel

Este módulo es muy similar al que portaban los modelos anteriores pero ha sido mejorado con un diseño renovado, y nuevas características pensando en los usuarios que deseen el máximo control creativo y personalización.

cámaras serie Galaxy S23

Para ellos, toda la serie Galaxy S23 ofrece funcionalidades como la app Expert RAW, exclusiva de Samsung Galaxy, para capturar y editar imágenes al estilo DSLR en formato RAW y JPEG.

También se ofrecen herramientas avanzadas como la exposición múltiple o el nuevo modo de astrofotografía, pensado para capturar imágenes de la Vía Láctea.

Por supuesto sin olvidarnos de la cámara delantera, que ahora es de 12 MP y resultará ideal para hacer los mejores selfies y grabar los videoblogs más divertidos.

La cámara del S23 Ultra: ¡La joya!

Un sensor principal de 200 megapíxeles. Se trata de la cifra más alta ofrecida hasta ahora en el mundo de los sensores para móviles. Dale un vistazo a las especificaciones:

  • Sensor principal: 200 MP F1.7 Super Quad Pixel con estabilizador óptico de imagen
  • Teleobjetivo: 10 MP F4.9 zoom 10x
  • Teleobjetivo: 10 MP F4.9 zoom 3x
  • Ultra gran angular: 12 MP F2.2 Dual Pixel

Galaxy Unpacked 2023 de Samsung - Nasar Dagga CLX

La cámara principal de 200 MP es la gran novedad ya que el resto de cámaras son idénticas a las de los S23 y S23+, salvo la presencia de un doble teleobjetivo con diferente relación de zoom.

Por supuesto en el S23 Ultra también se incluyen las mencionadas funcionalidades de astrofotografía, exposición múltiple y grabación de formato en crudo.

Pero además se ha mejorado el modo Nightography, para lograr imágenes espectaculares, donde la oscuridad ni la noche serán una limitante.

En definitiva, la firma coreana lo ha vuelto a hacer y gracias a CLX Samsung en Venezuela, los Samsung S23 Series se sitúan en lo más alto.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Carlos Alvarado: “Samsung siempre se sorprende con Venezuela” (+VIDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceOrange
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes