martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Muy cerca de la luna! Así fue la experiencia épica de CLX Samsung

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una lujosa terraza de la ciudad de Caracas se convirtió en una especie de estación espacial, donde la noche y la oscuridad fueron el pretexto perfecto para celebrar y disfrutar una experiencia épica, incluso muy cerca de la luna.

El motivo era conocer lo nuevo de CLX Samsung y la serie Galaxy S23, pero hubo más que eso.

Pasadas las 7 de la noche, la simpática animadora Adriana Marval y el talentoso periodista Luis Olavarrieta subieron al escenarios para darnos un preámbulo de lo que venía.

“Nasar

Experiencia CLX

Así llegó la primera sorpresa, un desfile que unificó moda y tecnología. Hermosas modelos siendo parte de la experiencia CLX con una pasarela divertida, capturándonos a su paso con la cámara de los Galaxy S23 Ultra, S23+ y S23.

“Nasar

Después vendría la mejor parte. Una sala experimental y sensorial para probar la capacidad más potente del teléfono, la cámara de 200 megapíxeles.

Allí el Epic Zoom también fue la sensación. Tomabas el teléfono, abrías la cámara, y al ir acercando la toma sobre un cielo estrellado, iban apareciendo astronautas que te hacían sentir en el espacio.

“Nasar

Luego seguía una cabina repleta cristales y energía que simulaban una galaxia, donde la función Nigthography terminó de convencernos sobre este teléfono de alto nivel y de alta gama.

No hubo quien no se sorprendiera con la calidad de iluminación en un espacio a poca luz. Quedó confirmado que la oscuridad ya no será una excusa con la serie S23.

La velada terminó con un ambiente musical increíble y la conversa obligatoria sobre la experiencia épica que vivimos, donde sin duda aplaudimos celebrarla en Venezuela.

Serie Galaxy S23

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: CLX Samsung presentó la serie Galaxy S23 con una experiencia épica


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes