jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Gestión de Ana González ha reactivado 42 torres de iluminación en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La gestión de la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, mantiene en funcionamiento 42 torres de iluminación ubicadas en distintos sectores

Esto representa cerca del 70% de actividad en esta red alternativa que refuerza el sistema de alumbrado público en el municipio.

La afirmación fue hecha por la mandataria mientras evaluaba resultados del plan de alumbrado que ejecuta la Alcaldía de Naguanagua en estos primeros meses del año 2023.

Gestión Ana González iluminación
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Torres de iluminación reactivadas

A propósito de las labores ligadas al plan de alumbrado que están realizando en calles y avenidas del municipio, la mandataria informó que entre el 11 de enero y el 10 de febrero cuadrillas de Fundanagua realizaron mantenimiento y reactivaron tres torres en la avenida Universidad, otra en la urbanización La Begoña y una más en Carialinda.

Seguidamente, el 27 de febrero instalaron 4 reflectores de 250 watts para reactivar una de las torres de iluminación del sector Las Palmeras, beneficiando a unas 450 familias.

Mientras que el 6 de marzo pusieron en funcionamiento la torre ubicada  en la comunidad Bella Vista, luego de colocar otros tres reflectores de 250 watts.

Gestión Ana González iluminación
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Paulatinamente, desde el inicio de nuestra gestión, fuimos rehabilitando las torres que presentaban fallas, instalando lámparas de 1000, 1500, 400 y hasta 250 watts; así como el cableado, fotoceldas, fusibles. En la actualidad casi el 70% de la red de torres de iluminación está activo”, enfatizó la alcaldesa, Ana González.

En total son 42 torres de iluminación que están en funcionamiento, las cuales se encuentran distribuidas al norte, sur, este y oeste del municipio, reforzando todo el sistema de alumbrado en la localidad.

“Durante los dos primeros meses de este 2023 hemos instalado más de 300 lámparas led y vapor de sodio en distintos sectores. No solo nos limitamos a las principales avenidas sino que hacemos énfasis en las vías de las comunidades”, recordó la primera autoridad municipal.

Gestión Ana González iluminación
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Alcaldesa Ana González y el poder popular inauguran plaza Hugo Rafael Chávez Frías


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes