miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¿Qué cambios harías en la avenida Lara?, y lo que dice la gente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para los habitantes de Valencia los cambios en la avenida Lara son necesarios aunque los ven lejanos debido al tema presupuestario y lo que engloba. Las personas consultadas destacaron que en la actualidad esta se puede caminar comparada con el lugar hace treinta años.

El equipo reporteril de Noticias24Carabobo salió a hacer las preguntas sobre si son necesarios estos cambios. Los consultados hicieron planteamientos como dieron ideas de lo que pudiera hacerse en esta arteria vial.

“Por supuesto, que la ampliación es necesaria sobre todo al final de la avenida aunque por motivos de presupuesto quizá no es viable. Pero sería muy bueno porque desahogas esa parte de la avenida”, dijo Yoice Camacho, comerciante.

Cambios en la avenida Lara - Cambios en la avenida Lara
Fotos: Maria Breznik Skrbe/Grupo Valencia Pasado y Presente.

Otro de los puntos que consideraron necesario los consultados es el ordenamiento del transporte. El cual muchos autobuses se acumulan y tienen el terminal allí para ir a la zona sur de la ciudad.

“El transporte debe ser ordenado y salir de las calles adyacentes para de esta manera se tenga mayor movilidad. Muchos se estacionan en la avenida Lara y esto complica el tráfico sobre todo en la tarde”; dijo Jesús Blanco, profesor.

Cambios en la avenida Lara y lo que dice la gente

Las personas estiman que en la actualidad esta se puede caminar ya que no es como en décadas anteriores. “Se puede caminar e ir y venir a pie, si vas a comprar puedes hacerlo, ya que hay buenas tiendas”. Dijo Camila Oropeza, estudiante.

Cambios en la avenida Lara - Cambios en la avenida Lara
Foto: Maria Breznik Skrbe/ Grupo Valencia, Pasado y Presente.

De igual manera, las personas indicaron que la avenida está limpia pero hace falta un poco más y exigen que hasta el trazado peatonal esté mejor. “Eso del trazado también es necesario, realza la avenida y sobre todo el concepto urbano”, dijo Luis Ortega, comerciante.

Fotos: Maria Breznik Skrbe/Grupo Valencia Pasado y presente.

Comentaron los consultados que hace falta un poco más de orden urbano en el oeste de la avenida Lara. “Al final de la avenida hace falta más ese orden y quizá una remodelación para tener mejor fluidez vehicular”, dijo Daniel Reyes, taxista.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

La remodelación de la Plaza Bolívar de Valencia y lo que dice la gente (FOTOS)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes