viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Vandalizan postes en caminerías de Las Delicias en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los postes en caminerías de Las Delicias fueron vandalizados por desconocidos en Maracay. Las estructuras de luz conformaban parte del arreglo que le han venido haciendo al lugar en los últimos años.

Los postes se encuentran entre las calles del Barrio Sucre y el Círculo Militar. Desde que la alcaldía había arreglado el espacio se había pedido cámaras de seguridad para evitar estos hechos.

El paseo de Las Delicias es uno de los más largos que hay en la capital del estado Aragua; el mismo lo arreglan y luego en horas de la noche los desconocidos lo destruyen. Los postes fueron colocados con el fin de iluminar el sitio en horas de la noche y darle más vida al lugar.

Muchos sujetos en horas de la noche caminan por el paseo buscando que destruir. Los maracayeros repudiaron el hecho ya que había costado para que iluminaran el espacio para la recreación.

caminerías de Las Delicias en Maracay - caminerías de Las Delicias en Maracay
Fotos: @PepeClavijoA

Postes en caminerías de Las Delicias en Maracay

Las autoridades vienen iluminando el lugar desde el mes de diciembre cuando se le pidió la recuperación de estos espacios. La avenida Las Delicias es una de las más transitadas pero era una de las más descuidadas.

¿Qué piden los maracayeros?

Los habitantes de la capital del estado Aragua piden mano dura contra las personas que destruyen estos espacios. De igual modo, contra aquellos que vandalizan paredes y otros sitios que han sido recuperados.

Desde hace tiempo las autoridades de Maracay vienen con el objetivo de ir mejorando la ciudad; sobre todo en sus espacios emblemáticos. Entre ellos el paseo Las Delicias como la concha acústica, entre otras avenidas.

También puedes leer en nuestro portal: 

Cuando estés al volante… las llamadas y mensajes que esperen


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes