jueves, abril 25, 2024
spot_img

Cuando estés al volante… las llamadas y mensajes que esperen

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las llamadas y mensajes que esperen, cuando estés al volante nada puede hacerte perder la concentración. Ahora las personas se dedican a manejar y a escuchar los audios de Whatsapp poniendo en peligro su vida y la de los demás.

Cuando vayas al volante y en la vía no debes de usar el celular, el cual parece ser una de las causas de los numerosos accidentes en el país. Está pendiente de la vía, ya al llegar a donde vayas puedes llamar; y escuchar los audios.

En la actualidad parece ser algo cotidiano los accidentes de tránsito, los cuales en Venezuela se han multiplicado. Basta ir por las vías de la ciudad y ver como la gente va al volante y hablando por celular.

Hasta el 2015, las personas tenían un poco más de respeto por las demás personas que iban en la vía. Unos no contestaban ni llamadas ni mensajes, pero desde hace unos años con la llegada del Whatsapp parece algo ya positivo.

Las llamadas y mensajes que esperen

Incluso vemos a las personas que van al volante de vehículos pesados, autobuses o camiones hablando por el celular. Recuerda que cuando estés al volante tus reflejos y tu vista deben de estar concentradas en la vía.

Muchas personas en la actualidad incluso se molestan cuando alguien le llama la atención al respecto; o cuando las autoridades descubren que van hablando por teléfono. Pero recuerda que todo esto se hace por tu misma vida e integridad.

Cuando vayas al volante, abróchate el cinturón de seguridad, el cual es otro de los puntos de importancia; ya allí incluso puedes apagar el celular, concéntrate en la carretera, quien va a tu lado, los demás vehículos y se cada día un excelente ciudadano.

También puedes leer: 

¿Qué hacemos en caso de una fractura?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes