martes, marzo 19, 2024
spot_img

Camión queda atrapado tras colapso de una calle en Altavista

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 26 de octubre, un camión que transportaba carne quedó atrapado en plena vía pública, tras el colapso de la calle Estadio del sector Altavista, en la parroquia Sucre, en la ciudad de Caracas.

Diversos usuarios en las redes sociales denunciaron la situación que se presentó. Pues, antes los ojos atónitos de los transeúntes y visitantes, la calle se abrió y cayó el transporte de carga pesada.

Al parecer, la calle Estadio de Altavista tenía un tremendo hueco, pero con el peso del camión cedió y se abrió más, generando tensión entre los presentes.

Colapsa calle Estadio de Altavista  - Colapsa calle Estadio de Altavista
Foto: davidglockvzla

Por ello, hacen un llamado a las autoridades regionales y nacionales para que se avoquen a mejorar las vías de comunicación en esa zona y el país; ya que no es la primera vez que una arteria vial cede.

Colapsa calle Estadio de Altavista  - Colapsa calle Estadio de Altavista  - Colapsa calle Estadio de Altavista  - Colapsa calle Estadio de Altavista
Foto: davidglockvzla

Por los momentos, el chófer y ayudante del camión están bien y fueron atendidos. Hasta ahora, la calle está resguardada por los organismos de seguridad para poder liberar el vehículo y evitar que otro conductor sea la próxima víctima.

Sigue leyendo: Detenidos bomberos por usar una cisterna en fiesta de graduación (+Video)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes