martes, marzo 19, 2024
spot_img

Detenidos bomberos por usar una cisterna en fiesta de graduación (+Video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Detenidos tres funcionarios del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal por usar de manera inadecuada un camión cisterna durante una cervezada que se realizó en el estacionamiento de la Plaza de Toros.

Las órdenes la emitió el Ministerio Público de Táchira tras virilizarse un video  que circuló en las redes sociales. En el clip se puede apreciar a uno de los funcionarios echarles agua a los presentes en la celebración; ya que un grupo de médicos cirujanos se graduaban en la Universidad Rómulo Gallegos.

Tras las denuncias y los comentarios en redes sociales, la Fiscalía procedió a emitir la orden de detención contra los tres funcionarios y uno de los graduandos. Supuestamente había cancelado para el uso del camión en la fiesta.

El Ministerio Público acusa a los detenidos por los delitos precalificables de peculado de uso, agavillamiento, obtención Ilegal de lucro y corrupción propia simple. Por ahora, los cuatro detenidos están en la sede de las FAES.

Consejo Disciplinario

Activan un consejo disciplinario para que se investigue la situación. El alcalde del municipio San Cristóbal, Gustavo Delgado se reunió con el estado mayor del Cuerpo de Bomberos y se llegaron a esas conclusiones por ahora del caso.

Indicó que “También se solicitó al Ministerio Público que se aperture una investigación sobre los hechos que hoy están en la palestra pública”.

Por su parte, el Comandante del Cuerpo de Bomberos, Teniente Coronel, Antonio Briceño se pronunció por el caso pero no dio mayores detalles; ya que hay una investigación abierta.

“Debido a que hay investigaciones por el Ministerio Público no podemos dar más información; ya que el Fiscal 23 nos pidió que toda información se iba a manejar por el Ministerio Público”, señaló.

Puedes leer: Detenidos falsos Cicpc que estaban en la avenida San Martín


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes