jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Pacto opositor busca sumar gobernaciones pero Ramos Allup lo desmiente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El periodista Vladimir Villegas destacó en horas de la mañana que un nuevo pacto opositor; podría al menos sumar apoyo para seis gobernaciones. Las conversaciones apuntan a las elecciones regionales del 21 de noviembre.

La oposición que se encuentra dividida en casi todos los estados busca sentarse, concertar y ver si pueden unirse; esto con el fin de poder derrotar al chavismo que parece firme en varias candidaturas.

Para este jueves 28 de octubre arranca la campaña política en todo el país; pero adelantan conversaciones para ir en bloque ante el chavismo. Varias gobernaciones podrían quedar con la derecha si se une ante los candidatos de la tolda roja.

Pacto opositor entre los dos bandos

Como es conocido la Alianza Democrática y la Mesa de la Unidad Democrática están divididos; pero ya están conversando Villegas Henrique Capriles, Luis Emilio Rondón, Luis Aquiles Moreno, por la MUD; y Timoteo Zambrano, Luis Augusto Romero y Javier Bertucci por el segundo bando.

Las conversaciones que tendrían apoyó serían Henri Falcón en Lara, además de Laidy Gómez en Táchira; como también Barreto Sira en Anzoátegui, Manuel Rosales en el Zulia; Luis Eduardo Martínez en Aragua y Piero Maroun en Monagas.

Se desconoce si este pacto destacado por el periodista Vladimir Villegas incluya a los candidatos de Carabobo; donde el mismo Javier Bertucci figura entre los aspirantes opositores; que van contra Rafael Lacava.

A última hora, Ramos Allup lo negó

Pero el dirigente Henry Ramos Allup desmintió que la oposición se encuentre en conversaciones con otras organizaciones. Resaltó que siguen haciendo su campaña por su lado; desmintiendo a Vladimir Villegas.

Sigue leyendo ahora:Controversia por el aumento del gasoil en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes