viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Misterio! Un camión desaparece tras chocar en Rusia (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De manera misteriosa, un camión desaparece tras chocar contra un autobús en una de las avenidas de San Petersburgo en Rusia y no queda nada de la carga que traía.

Ante los ojos atónitos de las personas que circulaban a esa hora por la arteria vial, se puede ver en el video posteado en la red social Twitter que el camión impacta contra otro carro y la cabina de carga desaparece por arte de magia; dejando a más de uno sorprendido.

Se levanta una humareda por el polvo, pero no se percibe el resto del carro. Mientras que los vehículos se detienen para revisar qué había sucedido y si había algún herido. Solo hay en el pavimento los escombros del camión; pues parece que se desvaneció.

En cambio, otros conductores optaron por dirigirse por otras rutas para llegar a su destino y así poder realizar sus labores.

Hasta ahora no hay una explicación lógica de por qué este camión desaparece tras chocar en Rusia. Sin embargo, parece que estuviera hechos de cartón piedra; porque golpeó y de esfumó por parte de magia.

Puedes leer: Mototaxistas venezolanos heridos tras impedir feminicidio en Perú


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes