jueves, abril 25, 2024
spot_img

Camioneteros amenazan con cobrar 700 bolívares el lunes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde este lunes el pasaje podría aumentar y el mismo podría pasar a 700 bolívares; según los camioneteros. El aumento del pasaje dijeron algunas fuentes de debe al alto precio de los repuestos, cauchos y cambios de aceite.

El pasaje a 700 bolívares igualaría a lo que se está cobrando en Caracas; había subido a 500 bolívares en mayo. Anteriormente se estaba cancelando 300 bolívares.

Algunas fuentes cercanas a los camioneteros indicaron que el pasaje subiría a 700 bolívares el lunes. Los mismos dijeron que ellos estaban por cobrar ese precio pero que no lo hacían por respeto a los pasajeros.

Aumento de todo

Por el alza del dólar que ya pasa los once mil bolívares, los repuestos entre ellos cauchos y aceite se dispararon. El precio del pasaje dijeron algunos profesionales del volante sería de 700 bolívares.

Los mismos se cobran en dólares y no en bolívares por eso es que también  los chóferes subirán el pasaje.

Los pasajeros no habían asimilado el aumento del mes de mayo el cual era de 500 bolívares. Algunas rutas estaban cobrando 400 bolívares de forma interna, pero en el municipio Valencia el precio eran 500 bolívares.

Ahora el mismo podría ser de 700 bolívares a partir de este lunes desde tempranas horas d de la mañana.

CONTINUA LEYENDO: CALLES DE BARRIO UNIÓN EN NAGUANAGUA NECESITAN AYUDA

También los camioneteros se han quejado que no todos tienen beneficios de recibir cauchos y aceite. Espera que las autoridades cumplan con lo prometido y puedan ellos recibir a bajo costo los repuestos

A tirito de mil pronto

Algunos pasajeros dijeron a Noticias24Carabobo que están en contra del aumento el cual no tendrían para pagarlo. Indicaron que hay personas que diariamente tienen que agarrar hasta cuatro camionetas.

Cada pasaje en 700 bolívares acarrearía un presupuesto de cerca de tres mil bolívares solo en pasaje. Lo cual podría indicar que se necesitaría cerca de sesenta mil bolívares solo para pasaje en Valencia.

Indicaron que probablemente en el mes de diciembre el pasaje podría estar en 1200 o hasta más. Según los pasajeros el aumento no debería permitirse.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes