jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Gobierno sigue desmantelando campamentos terroristas en la frontera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobierno venezolano mediante las FANB sigue destruyendo campamentos terroristas en la frontera. Hoy las acciones fueron contundentes en la línea territorial con Colombia informaron las autoridades.

Nuevamente estos han tomado espacios para instalar ranchos donde pernoctan y en los mismos se han encontrado uniformes; además de armamentos. Desde la semana pasada los soldados venezolanos se encuentran en la zona; con el fin de atacar a estos sujetos.

Fotos: @dhernandezlarez

El objetivo es que los conocidos terroristas armados narcotraficantes colombianos crucen la frontera. Desde el día viernes el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López destacó que Venezuela será implacable contra los “Tancol”.

Destacó que no van a permitir que el país cambie por estas personas, por el contrario las acciones serán cada día más fuertes. De paso, estos grupos armados han hecho daño a nuestra naturaleza del llano.

Fotos: @dhernandezlarez

Campamentos terroristas en la frontera fueron atacados

En las fotos mostradas hoy por jerarcas del ejército venezolano se vieron varios ranchos de los rebeldes destruidos. La mayoría de estos se instalan en semanas en la frontera venezolana.

Ahora no dejes de leer en nuestro portal: Así debes de manejar en la Autopista Sur de la Gran Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes