jueves, abril 18, 2024
spot_img

Tres venezolanos detenidos en Chile por asesinato de un camionero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres venezolanos detenidos en Chile por el asesinato de un camionero; la caravana de migrantes iba rumbo a la capital Santiago cuando pidieron el aventón a un gandolero; en vista de que uno de ellos actuó con negatividad; comenzaron a lanzar piedras a los que iban por el camino.

Todo esto originó una trifulca entre la caravana de personas y los camioneros; en eso uno de los gandoleros quedó en el medio de los manifestantes y lo lanzaron desde un puente.

Byron Castillo de 25 años de edad era el camionero que lanzaron del puente y a pesar de que hicieron todo el esfuerzo este falleció. Esto enardeció a los camioneros quienes armaron una huelga que se terminó hoy con el sepelio de Castillo.

Los camioneros se quejaron de que los caminantes han atentado contra la carga en Chile. Estos dijeron que los venezolanos han puesto en jaque a los que circulan por las vías chilenas. Comentaron que chantajean a los gandoleros todo para que los lleven.

Tres venezolanos detenidos en Chile por asesinato de un camionero

Los venezolanos detenidos responden a los nombres de Víctor Arcila y Edgardo Siso y un menor de edad que también está detenido. Estos tomaron a Castillo y lo lanzaron desde el puente.

El camionero solo tenía 25 años y esto prendió a los camioneros y autobuseros que circulan por el área. Dijeron estar cansados de que los venezolanos ataquen de esta manera.

Hasta ahora, los jóvenes venezolanos han atacado a piedras a los camioneros y a los autobuses que circulan por la zona. Estos exigen ser llevados a la capital sea al precio que sea.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Detroit y lo que esconden sus fachadas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes