Hombre asesinó a su pareja en los Valles del Tuy y huyó del país

1153
Hombre asesinó a su pareja en Valles del Tuy - Hombre asesinó a su pareja en Valles del Tuy
Compartir

Un hombre asesinó a su pareja en los Valles del Tuy y huyó del país. El triste hecho ocurrió en la urbanización El Deleite, donde ambos tenían ya tiempo viviendo. Los vecinos le pareció muy raro que el sujeto dijera que se marchaba con la mujer.

Carlos José Aponte Uise, el cual conocen con alias Gorilón es el principal sospechoso del hecho acaecido en esa zona del estado Miranda. El hombre dijo que la mujer se iba con él fuera del país.

Luego de unos días los vecinos avisaron que de la vivienda salía un olor fétido; al entrar estaba el cadáver de Yatsika Rebeca López Pérez de 36 años. El CICPC llegó al lugar para hacer el levantamiento del hecho.

La mujer presentó al menos siete heridas hechas con un arma blanca. Las autoridades presumen que la fémina tenía más de una semana sin vida en el lugar. El sospechoso aparte de quitarle la vida se llevó lo poco de valor que había en la vivienda.

Las personas que viven en la urbanización El Deleite se mostraron consternados por el triste hecho. La mujer era oriunda del municipio José Félix Ribas en La Victoria y vivía en el estado Miranda.

Hombre asesinó a su pareja en Valles del Tuy

Las personas escucharon que la pareja discutía fuertemente en la casa luego vieron salir al hombre con un bolso. Este dijo que se iba del país, hasta ahora no se tiene conocimiento del paradero del sujeto.

Ahora no dejes de leer en nuestro portal: Así debes de manejar en la Autopista Sur de la Gran Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar