viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Campañas electorales culminan este jueves en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como lo había anunciado el Consejo Nacional Electoral (CNE), este jueves culminan las campañas electorales de candidatos ante los comicios municipales y regional a la gobernación del estado Zulia, del domingo 10 de diciembre.

campañas electoral
Foto: Referencial

Hasta la medianoche de este jueves los aspirantes a las sillas municipales, cerrarán con el pueblo su etapa de  promoción electoral que inició el pasado 23 de noviembre con el fin de dar a conocer sus proyecciones como candidato.

Vale recordar, que para estos comicios serán escogidos 335 alcaldes en la misma cantidad de municipios y el gobernador del estado Zulia.

Es de destacar que para los comicios municipales están habilitados un total de 14.384 centros de votación en los que 19.740.914 venezolanos podrán ejercer su derecho al voto, según lo informado este miércoles por la rectora del CNE Sandra Oblitas.

Redacción: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes