viernes, marzo 29, 2024
spot_img

La mesa está servida para el Campeonato Nacional Juvenil de Pista y Ruta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todo está listo para el comienzo del Campeonato Nacional Juvenil de Ciclismo de Pista y Ruta 2017, organizado por la Asociación Carabobeña de Ciclismo (ACC) y avalado por la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC), con el apoyo de la Gobernación Bolivariana de Carabobo a través de Fundadeporte.

Campeonato Nacional Juvenil
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El Velódromo Máximo Romero de Valencia albergará el evento deportivo en la modalidad de pista desde el día 26 hasta el 28 de abril, donde se esperan estén participando aproximadamente unos 100 pedalistas de todo el país.

La ruta por su parte se disputará los días 29 de abril, con una contrarreloj en la Variante Bárbula y el día 30 de abril, finalizará el nacional con el circuito en la Av. Paseo Cabriales donde otros 100 jóvenes, demostrarán sus habilidades en dos ruedas.

La información la dio a conocer, Eliézer Rojas, presidente de la Asociación Carabobeña de Ciclismo, quien además resaltó que en el espectáculo deportivo, estarán presentes los mejores atletas de Venezuela.

Campeonato Nacional Juvenil
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Estamos esperando contar con una participación masiva, por supuesto Carabobo buscará la victoria y lo hará con el apoyo de nuestra gente, debemos agradecerle a la Gobernación Bolivariana de Carabobo por todo su apoyo y especialmente al presidente de Fundadeporte, Thaer Hasan, por seguir creyendo y apostando por el desarrollo de la disciplina en nuestro estado”, expresó Rojas.

Asimismo agradeció, que para la puesta a punto de la competencia, Fundadeporte, realizará como siempre, un riguroso mantenimiento al Velodrómo Máximo Romero, esto a cargo de la Dirección de Infraestructura de la Fundación.

Campeonato Nacional Juvenil
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El presidente de la ACC aclaró que para el fin de semana se estima que corredores de todos los estados estén presentes y aclaró que las delegaciones deben estar al tanto de las revisiones de licencias y uniformes que se llevarán a cabo en la reunión técnica con los Directores Deportivos y Colegio de Comisarios el día viernes a partir de las 5:00 de la tarde en el Salón Vino Tinto de la Villa Olímpica.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes