Inaugurado nacional de softbol femenino en Naguanagua

254
Campeonato Nacional de Softbol Femenino
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Del 14 al 18 de septiembre se estará desarrollando en las instalaciones del Complejo Deportivo Don Bosco de Naguanagua, el Campeonato Nacional de Softbol Femenino; torneo organizado por la FVS, que reúne a representaciones de 10 estados del país.

María Soto, presidenta de la Federación Venezolana de Softbol (FVS) agradeció a las autoridades por el respaldo prestado para la organización del evento; en el que participan 180 atletas y 40 técnicos, integrantes de delegaciones provenientes de Aragua, Apure, Lara, Nueva Esparta, Miranda, Portuguesa, Sucre, Yaracuy, Distrito Capital y las anfitrionas de Carabobo.

“El campo está en muy buenas condiciones, son pocos en el país los que cuentan con luz artificial para jugar de noche. Hemos visto el apoyo que le dan a la práctica del deporte en el municipio, justo al lado vemos el fútbol, el futbolito, baloncesto”; manifestó Soto al referirse al motivo por el que decidieron realizar el torneo en Naguanagua.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Campeonato Nacional de Softbol Femenino

Por su parte, Ronny Luque, presidente del Instituto Municipal para el Deporte, agradeció a la FVS por tomar en cuenta el buen estado en que se encuentra el espacio deportivo.

También informó que el campo de softbol del club Hogar Hispano será sub sede del torneo y resaltó que la final se disputará el próximo sábado 18 en la tarde; en el Complejo Deportivo Don Bosco.

Durante la ceremonia inaugural se rindió homenaje a la memoria de la judoca naguanagüense, Alison Henry, gloria deportiva venezolana que falleció este martes.

También puedes leer: Cuatro venezolanos entre los finalistas al Roberto Clemente 2021


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»