viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cuatro venezolanos entre los finalistas al Roberto Clemente 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuatro venezolanos están entre los 30 finalistas al premio Roberto Clemente 2021, premio que se otorga al pelotero que posee un carácter extraordinario, participación comunitaria, filantropía y contribuciones positivas, tanto dentro como fuera del campo.

Entre los criollos nominados se encuentran David Peralta (Cascabeles de Arizona), Miguel Cabrera (Tigres de Detroit), Salvador Pérez (Reales de Kansas City) y Miguel Rojas (Marlins de Miami).

Cuatro venezolanos finalistas al Roberto Clemente 2021

Además de los peloteros venezolanos, dentro de la delegación latina el bateador designado Nelson Cruz (Mellizos de Minnesota, República Dominica); además de peloteros destacados como Mike Trout (Angelinos de Los Ángeles y Anaheim), Joey Votto (Rojos de Cincinnati), Pete Alonso (Mets de Nueva York) y Alex Bregman (Astros de Houston).

El premio, que se entregó por primera vez en 1971 bajo el nombre de “Premio del Comisionado”, cambió de nombre en honor al pelotero puertorriqueño Roberto Clemente; quien falleció en un accidente aéreo cuando enviaba un cargamento de ayuda a los afectados de un terremoto que afectó a Nicaragua el 23 de diciembre de 1972.

También puedes leer: Champions: Bayern Munich pone nuevamente de rodillas al Barcelona


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes