viernes, abril 19, 2024
spot_img

Canales de Venecia con aguas cristalinas y libre de contaminación

Todo ello es consecuencia del descenso de la producción y de la actividad humana, lo que ha hecho bajar los niveles de dióxido de carbono

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras la cuarentena y el aislamiento obligatorio, sumada la reducción drástica del turismo y libre contaminación. Ahora las aguas de los canales de Venecia se han tornado cristalinas. Según imágenes en redes sociales.

Pues, lo que permite contemplar peces y la ausencia de tránsito también atrajo la visita de cisnes y patos que se pasean tranquilos sin temor a botes y motores.

Asimismo, los usuarios de las plataformas en Internet compartieron fotografías de los históricos canales de Venecia, que normalmente están llenos de turistas y ahora están vacíos. Tras la declaración del COVID-19 como pandemia.

Reducción de la contaminación

Sin embargo, El motivo es que al haber escaso tránsito por los canales el sedimento se queda ahora en el fondo y no sube a la superficie. Así lo indicó el alcalde de la ciudad.

Pues, a esa situación, se suma la reducción de la contaminación, lo que hace que la calidad de aire aumente según la información captada por satélite de la Agencia Espacial Europea.

Igualmente, todo ello es consecuencia del descenso de la producción y de la actividad humana, lo que ha hecho bajar los niveles de dióxido de carbono; y los canales de Venecia se tornen en aguas cristalinas.

Cabe destacar, que Italia atraviesa una de las situaciones más duras con respecto al avance del nuevo coronavirus por el mundo. Con más de 31.000 casos confirmados y 2.500 muertes, el confinamiento para sus ciudadanos se volvió obligatorio.

Continúa Leyendo: EE.UU. inició primera prueba con humanos de vacuna contra el coronavirus

SourceABC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes