viernes, abril 26, 2024
spot_img

Entregan kits de prevención contra el coronavirus en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Entregan kits de prevención contra el coronavirus en Carabobo; como parte de las acciones para resguardar a la población más vulnerable. A través de la Gobernación y la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular.

Los más de mil |kits de prevención contienen guantes, mascarilla y jabón de tocador; destinado a menores que hacen vida en albergues. Adultos mayores recluidos en geriátricos y personal que labora en estos centros de atención social.

Igualmente, esta jornada incluyó el abastecimiento de rubros alimenticios básicos, con el fin de ofrecer alimentación balanceada a la población infantil de la Casa Abrigo “Dr. Luis Guada Lacau”.

Así como, los centros internados para niños, niñas y adolescentes bajo resguardo del Estado, “Alberto Ravell” y “Pastor Oropeza”. El centro de atención a adultos mayores del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inaas), ubicado en Naguanagua.

Durante el recorrido por los centros mencionados, el secretario de Desarrollo Social y Participación Popular, Elyezer Álvarez, señaló que el Ejecutivo Regional está desplegado para brindar atención oportuna al colectivo carabobeño.

Priorizando aquellas personas en condiciones vulnerables; con la finalidad de prevenir el contagio del COVID-19 o coronavirus. 

Entregan kits de prevención contra el coronavirus en Carabobo
Foto: Cortesía

Atención social garantizada

Además, del kits de prevención contra el coronavirus; Álvarez  refirió que por instrucciones que ya fue activada la Sala Situacional y centro de atención telefónica 0800-SANOCAR para atender casos relacionados con el COVID-19.

“Todos pueden llamar al 0800-7266227 ante la presencia de síntomas asociados al coronavirus. El Gobernador conjuntamente con la FANB, ZODI Carabobo y el equipo de Desarrollo Social estamos desplegados para atender al pueblo”.

Finalmente, envió un mensaje a la colectividad carabobeña para que, “permanezcan en sus casas unidos en familia. Solamente así vamos a prevenir la propagación de este virus que es una pandemia a nivel mundial”.

Continúa Leyendo: Restringen principales vías de accesos a municipios de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes