jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Restringen principales vías de accesos a municipios de Carabobo

se conoció que permanecerán cerradas todas las entradas y salidas de la entidad. Funcionarios de la Policía de la Carabobo y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana fueron designados en los puntos de accesos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles, reportan cierre de las principales vías de accesos a municipios de Carabobo. Por parte de los funcionarios policiales. Como medida preventiva ante el coronavirus (COVID-19).

La presencia de uniformados, especialmente de la Policía del estado Carabobo y PNB; se encuentra desplegada en puntos como el distribuidor El Trigal, una de las vías más concurridas de Valencia.

cierre de accesos a municipios de Carabobo
Foto: La Calle

Así como, la autopista del Este, que comunica a casi todo el estado; con fuerzas de también indican la presencia de una alcabala en la entrada de San Diego. Donde se encuentran agentes policiales y militares.

Estos mismos, exigen a las personas el uso del tapabocas y que demuestren de alguna forma que residen allí.

Además, corroboran si los ciudadanos están cumpliendo con las normas de usar la mascarilla, establecida como obligación en el Decreto presidencial para salir a la calle.

Carabobo en Cuarentena

Cabe destacar, que además, del cierre de accesos a municipios de Carabobo; el aislamiento se intensifica y se conoció que permanecerán cerradas todas las entradas y salidas de la entidad.

Pues, funcionarios de la Policía de la Carabobo y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana fueron designados en los puntos de accesos de las municipalidades para velar por el cumplimiento de esta restricción.

El objetivo es que los ciudadanos permanezcan dentro del municipio en el que residen.

Asimismo, en Yagua, que da entrada al municipio Guacara; también se repite la presencia de efectivos policiales y militares restringiendo el paso. Sin dar pasos a médicos. 

Continúa Leyendo: Decretado estado de alerta en Valencia por prevención del Coronavirus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes