viernes, abril 26, 2024
spot_img

Brasil registra segunda muerte por coronavirus y Chile ordena medidas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre de 69 años registró la segunda muerte por coronavirus en Brasil. País que ya tiene dos personas fallecidas y se investiga el deceso de otras cuatro más. Esta persona al parecer fue contagiada por su hijo de 19 años.

Chile por su parte busca retener a las personas en su casa ante el auge del Covid 19. La muerte por coronavirus alertó a Chile que ha llegado a 238 contagiados. El presidente Sebastián Piñera ordenó la salida de militares a patrullar.

Esto con el fin de que las personas permanezcan en cuarentena preventiva. Aparte de los 238 casos en Chile lamentan que el auge que tuvo el virus fue por el descuido. Este ha sido uno de los países donde el Covid 19 tuvo un alto índice de contagio.

Muerte por coronavirus en Brasil e investigan más

El primer fallecimiento por Covid 19 fue en Río de Janeiro el mismo era un hombre de 62 años. Este paciente ya fallecido presentaba cuadro de hipertensión, diabetes e hiperplasia prostática. Falleció en un hospital privado de Brasil.

Muerte por coronavirus - Muerte por coronavirus

Se pudo conocer que el gobierno brasilero busca frenar la pandemia por el Covid 10. El virus chino ha sido uno de los más letales en la historia. El Ministerio de Salud está en investigaciones. La muerte por coronavirus ha puesto la alerta en ese país.

Por su parte en Chile aprobaron la medida de sacar al ejército a la calle. Todo con el fin de que las personas acaten el llamado a la cuarentena. Chile registra 238 casos de Covid 19 y buscan bajar el número de contagiados.

Entre protestas y cierres

Aparte de que en Brasil el Covid 19 ya ha cobrados dos personas. La muerte por coronavirus busca frenarse en Chile. El clima político de ese país ha sido uno de los más complicados. Ya que las protestas se ligaron a los casos del virus chino.

Las personas se quejan de que no ha habido una atención debida ante el virus. De allí el número de contaminados en pocas semanas. Tampoco las medidas han sido acatadas por las personas que siguen protestando ante el gobierno.

Sigue leyendo:Vicepresidenta Delcy Rodríguez: hay 36 casos de coronavirus en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes