martes, abril 23, 2024
spot_img

Vicepresidenta Delcy Rodríguez: hay 36 casos de coronavirus en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidenta Delcy Rodríguez dio a conocer que hay 36 casos de coronavirus en Venezuela. Con los nuevos registros se aumenta la seguridad sanitaria en el país. Dijo que estos tres nuevos casos son de Caracas.

Destacó la vicepresidenta Delcy Rodríguez que ante estos 36 casos de coronavirus en Venezuela se toman nuevas medidas. Esto además con el fin de frenar el virus de Wuhan en toda Venezuela. Recordó que la distancia de metro y medio entre las personas.

Resaltó Delcy Rodríguez además que mañana se estará realizando un despliegue total de los CLAP. Esto con el fin de que los alimentos lleguen a la población. Recordó que por lo tanto la cuarentena es importante para poder luchar contra la epidemia.

36 casos de coronavirus en Venezuela y el modelo de la tecnología

Comentó Delcy Rodríguez que en la plataforma Patria hay una encuesta con el fin de poder ver la situación de salud. Esto con el fin de tener un conocimiento general de la población. Dijo que van a dar un reporte diario.

Informó Delcy Rodríguez que para mañana solo estará trabajando el Metro pero funcionará para empleados de área prioritaria. Y en ninguno de los sistemas Metro se dará prioridad al público solo a los trabajadores de las áreas establecidas.

Resaltó Delcy Rodríguez que es importante el aislamiento ya que esta medida ha funcionado. Destacó que la medida ha sido efectiva a nivel mundial. Un contagiado puede contaminar a 27 personas presentes aun sin los síntomas.

Trabajo de la salud en todo el país

Dijo además la vicepresidenta Delcy Rodríguez que el ambiente de hoy fue cívico en todo el país. Que además las personas acataron la medida de la Cuarentena Social Colectiva. Y que estos 36 casos de coronavirus en el país están reportados.

Advirtió que una legión de médicos cubanos están estudiando los casos. Los mismos han sido tratados con el medicamento Interferón. Esta medicina cubana ha sido efectiva y responde l tratamiento aplicado.

Habló además Delcy Rodríguez que es obligatorio el uso de mascarillas en el país. Alabó a aquellas personas que están haciendo tapabocas para donarlos a los venezolanos. Por lo tanto la importancia de la protección se resalta.

Sigue leyendo: Ministro Jorge Rodríguez informó que hasta ahora no hay nuevos casos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes