jueves, abril 25, 2024
spot_img

Hombre murió de un infarto mientras esperaba por gasolina en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre murió de un infarto cuando hacia la gasolina en Maracay, estado Aragua. Las largas colas para surtir combustible se han visto en todo el país. El hecho ocurrió en el sector Río Blanco en la ciudad jardín.

Las colas han sido largas en Maracay para surtir gasolina. El hombre murió de un infarto cuando esperaba su turno. Se pudo conocer que los demás conductores vieron que la camioneta no se movía. Y era que el conductor estaba sin vida.

No se sabe so la larga espera, el stress, el calor hicieron efecto en el organismo del sujeto. El cual se encontraba sin acompañante a la hora del fallecimiento. La policía del estado Aragua colaboró en el lugar.

Hombre murió de un infarto en la larga espera de la gasolina

En su camioneta Hiunday Tucson, Jesús Alberto Mora Ramírez quedó sin vida. Era el sujeto que esperaba en la cola de la gasolina. Los demás conductores se acercaron a la camioneta identificada con las placas DBT-70Z.

Llamaron a los funcionarios policiales los cuales se dieron cuenta que estaba sin signos vitales. El hombre murió de un infarto esperando por la gasolina. La policía científica realizó el levantamiento del fallecido.

No se tiene conocimiento donde residía y cuanto tiempo estaba esperando por combustible. De igual modo lamentaron los otros conductores presentes lo sucedido. Ya que la alta temperatura pudo ser la causante.

Quejas por la gasolina

Muchas quejas hay en la actualidad por la gasolina en la ciudad jardín y en otros estados. El hombre murió de un infarto esperando su turno en la cola por gasolina. Hoy en Maracay cerraron las fronteras municipales.

Solo se está surtiendo combustible en las estaciones de servicio a vehículos oficiales. Mientras las personas buscan abastecerse de alimentos y agua. Ya que cuarentena social colectiva dicen muchos que es larga.

Sigue leyendo:Cumpleaños terminó en tragedia en la Autopista Caracas La Guaira

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes