sábado, abril 20, 2024
spot_img

Cumpleaños terminó en tragedia en la Autopista Caracas La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Es casi una costumbre, luego de picar una torta nos vamos a la playa. Pero el cumpleaños termino en tragedia para unos amigos en la capital. La celebración fue en grande y prefirieron irse a la costa del litoral para ver un hermoso amanecer.

Los amigos de Germain Rodríguez Ramos no pensaron que la muerte estaba cerca. La celebración, el compartir, bailar pasó a otra cosa. El cumpleaños terminó en tragedia al irse a La Guaira.

Como es conocido la autopista que une a la capital con la costa es una de las más peligrosas. Fue así como lamentablemente perdieron la vida en el suceso. Siendo esa la última noche donde celebraron juntos en vida.

Cumpleaños terminó en tragedia y así quedaron

Luego de la torta pensaron que lo mejor era irse a la playa, La Guaira como siempre se ve cerca de la capital. Así encendieron la camioneta Toyota Fortuner en la cual iban siete personas. Incluyendo al cumpleañero.

Por circunstancias desconocidas cuando se desplazaban por la referida arteria vial se volcaron. A la altura de Ciudad Caribia la camioneta se prendió en llamas dejando a cuatro muertos en el lugar.

Gregoria Montilla de 49 años junto a su hermana Yudith Montilla de 42 perdieron a vida. Al igual que otra mujer y el conductor de la camioneta. De los cuales no se tiene la identificación al respecto.

El cumpleañero en estado delicado

En estado delicado se encuentra el cumpleañero Germain Rodríguez. Junto a dos sobrinos que sufrieron quemaduras graves. No se sabe por qué la camioneta se prendió en llamas. Así el cumpleaños terminó en tragedia.

Los cuerpos fueron llevados a la Morgue de Bello Monte y dados a sus familiares. Los mismos para darle cristiana sepultura. No pensaron que aquel festejo terminaría en algo tan trágico como la muerte.

Sigue leyendo:Cayeron en Caracas cinco personas por acaparamiento de tapabocas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes