sábado, abril 20, 2024
spot_img

Cayeron en Caracas cinco personas por acaparamiento de tapabocas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la intención de comercializar y ganar una buena cantidad de dinero, cayeron por acaparamiento de tapabocas. Un total de cinco personas tenían en su poder estos artículos sanitarios que están muy buscados en a actualidad.

Así lo informó el Ministro de Justicia y Paz, Néstor Reverol. Destacó que el acaparamiento de tapabocas lo tenían cinco personas en un galpón. El mismo estaba ubicado en la avenida principal de Antímano donde además fueron capturados.

El “bachaqueo” de estas mascarillas es lo nuevo que tienen muchas personas. Por la cual se exige a la población a estar atentos ante esta modalidad. Y denunciarlos por los distintos canales gubernamentales.

Acaparamiento de tapabocas en Caracas y con una gran cantidad

El viernes en Caracas se estaban vendiendo las mascarillas en un total cuatro por 700 mil bolívares. Las mismas las estaban vendiendo en algunas partes. Incluso de forma escondida solo con el fin de obtener el dinero.

Sin embargo y pese a las denuncias las personas tenían 150 mil mascarillas. Todo con el fin de obtener dinero con la venta de las mismas. El acaparamiento de tapabocas es un delito en la actualidad. El mismo debe ser denunciado.

Las personas detenidas fueron las siguientes: Raiza Carolina Castro González (42). Simone Renee Vacherias Fariñas (60), Garavito José Figueira Gómez (62). También Pedro Antonio Castillo Gutiérrez (64) y Amelines Vera de Márquez (54).

Denuncia a las mafias

Indicó el Ministro Néstor Reverol que estas personas están detenidas por el delito de usura. El acaparamiento de tapabocas pensaron que les daría una buena cantidad de dinero. Más en estos momentos cuando está decretado el estado de alarma nacional.

De igual modo por el correo electrónico denuncialasmafias@gmail.com. Está listo para recibir las denuncias en cuanto a delitos como este. El número está activado con el fin de frenar la usura en el territorio nacional.

Sigue leyendo:¡Macabro! Asesinada en un hotel de Villa de Cura por su pareja

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes