jueves, abril 18, 2024
spot_img

Delcy Rodríguez resaltó que casos positivos del coronavirus siguen en 36

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidente de Venezuela Delcy Rodríguez afirmó que no hay casos positivos de coronavirus en el día de hoy. Por ahora los 36 casos positivos siguen manteniéndose en atención médica.

Resaltó la vicepresidenta Delcy Rodríguez en torno al trabajo que viene haciendo el gobierno. El mismo con el fin de cortar la cadena de transmisión del Covid 19. No hay casos positivos de coronavirus en el día de hoy.

Por supuesto resaltó Delcy Rodríguez que el gobierno realizó hoy el trabajo de calle. El mismo consiste en hacer llegar el Clap y los alimentos a las familias. Hasta ahora uno de los problemas que busca el ejecutivo no se agrave.

No hay casos positivos de coronavirus y siguen 36

Los 36 registros de esta peligrosa enfermedad siguen aislados y además con alta atención médica. Dijo que también es importante esperar por más probables casos. Ya que este virus cuenta con la particularidad de manifestarse días después.

casos positivos del coronavirus - casos positivos del coronavirus

Pero resaltó Delcy Rodríguez que lo que importa es que estos sean reportados. No hay casos positivos de coronavirus el día de hoy. Pero dijo además que la cuarentena social colectiva debe cumplirse para poder seguir con el plan establecido.

“Es importante mantenerse en su casa con el fin de evitar ser contagiado. Hay que quedarse en casa y no salir, De esa manera además podemos cortar la cadena de transmisión del virus”, dijo Delcy Rodríguez.

Trabajo comunal a nivel nacional

Alabó el trabajo hecho por los consejos comunales. “Aquellas personas que están haciendo tapabocas para la comunidad. Esos se pueden lavar con agua tibia y plancharse a alta temperatura”, dijo Delcy Rodríguez. Hoy no hay casos positivos de coronavirus.

Mañana dijo Delcy Rodríguez sigue la cuarentena a nivel nacional. E hizo un llamado a quedarse en casa y no estar en la calle. Invitó a las personas a llenar la encuesta en la página patria del gobierno nacional.

Sigue leyendo:¡Quédate en tu casa! es el llamado de todos para evitar contagios

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes