martes, abril 30, 2024
spot_img

Esperan reparación de la cancha múltiple de San Blas I

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cancha múltiple de San Blas I espera por reparaciones para continuar con la práctica deportiva que hace falta en el sector. Además para tener un espacio de reunión del urbanismo y sano esparcimiento.

Así lo hizo saber el Consejo Comunal de San Blas I que hace el llamado para que se ejecuten reparaciones en el recinto deportivo. Este se encuentra ubicado en el sector 3 y 4 de la comunidad.

La cancha desde hace tiempo tiene dañado el sistema de iluminación como el cableado. Además de las cerraduras de los baños como la reactivación de esta, tanto en el de caballeros como en el de damas.

Como también la pintura y lo que es la revisión de un árbol de acacia que está dentro de la cancha y puede causar daños a la losa de piso. Cabe destacar que de este espacio se benefician 800 familias que hay en el lugar.

Se pudo conocer que esta cancha es el espacio que tienen para la educación física los alumnos de la Unidad Educativa, Pedro Guzmán Gago. Uno de los colegios más emblemáticos de nuestra ciudad de Valencia.

Cancha múltiple de San Blas I

Los vecinos de la populosa urbanización San Blas I mantienen la esperanza de que dicha cancha sea revisada pronto. Y se ejecuten los trabajos de remodelación en la misma para continuar con la práctica deportiva.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Colectores de autobuses, la queja eterna en Valencia


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes