jueves, abril 25, 2024
spot_img

Asesinada una venezolana en Bajo Putumayo, Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue asesinada una venezolana en Bajo Putumayo, Colombia por sujetos que se movilizaban en una motocicleta. El hecho sucedió en el Barrio Kennedy del municipio El Valle, los hombres dispararon contra la muchacha cuando esta caminaba por una calle.

Cristal Andreina Rey Morales, de 25 años de edad había llegado al vecino país con el propósito de trabajar y ayudar a su familia. Las personas trataron de auxiliar a la joven venezolana pero era tarde y esta falleció en el lugar.

Horas más tarde llegó la policía local para levantar el hecho y llevar a la joven hasta el departamento forense. No hay pistas de los hombres los cuales se fueron del lugar luego de los disparos.

Cristal Andreina Rey Morales, de 25 años de edad Foto tomada de la cuenta de Freddy Alvarado.

No se sabe si el hecho lo ejecutaron por venganza contra la joven, la policía busca pruebas para dar con los culpables. Los habitantes del conocido Barrio Kennedy del Valle lamentaron el hecho de violencia.

Asesinada una venezolana en Bajo Putumayo, Colombia

El nombre de la muchacha de 25 años se une a los femicidios ocurridos en el vecino país donde figuran varias venezolanas. En su mayoría estos crímenes quedan impunes ya que son hechos por sicarios.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Huracán Ian se degrada a Tormenta Tropical tras arrasar Florida


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes