Escucha la canción que grabó Óscar Pérez antes de morir

2116
Compartir

Óscar Pérez el funcionario abatido el lunes por cuerpos de seguridad del Estado venezolano por considerarlo “terrorista”, incursionó en una oportunidad en el mundo del cine en el film venezolano “Muerte Suspendida”.

Foto: Archivo

En exclusiva pudimos conocer que el también piloto se preparaba para la grabación de la segunda parte de la película dirigida por Oscar Rivas Gamboa y que además preparaba un tema inédito junto a DJ Pana que sería parte del sountrack del film.

El tema en donde el funcionario hace su debut como cantante toca temas sociales y hace un llamado a la no violencia y a la hermandad.

“Este es un tema inédito donde Oscar Pérez, funcionario del Cicpc para ese momento me invitó a cantar, un tema que él mismo había escrito para que fuera el tema principal de la segunda parte de la película Muerte suspendida II,” afirmó el cantante venezolano DJ pana.

Recuerdo que me dijo estas palabras “Dj pana yo no soy cantante pero soñé anoche con algo y quiero grabarlo”. conociendo el gran talento que tenía Oscar Pérez y el deseo incansable de trabajar por Venezuela le dije vamos hacerlo e incluso lo cantamos antes de grabarlo… espero que sea del agrado de todos, Oscar Pérez siempre hizo todo lo posible por rescatar los valores del venezolano, por favor no perdamos de vista su legado siempre humanistas, vamos a recordarlo de una manera alegre como era él, porque estoy seguro que así deseaba ser recordado. Este tema es para ustedes especialmente para sus pequeños hijos Sebastian, Santiago y Derek, su esposa y su mamá; el tema se titula “Muerte Suspendida”.

Con información de Primera Plana Nueva York 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Nasar