jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Más de 30 candidatas compiten por la corona del Miss Supranational Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La organización Miss Supranational Carabobo avanza con los preparativos de la primera edición del certamen de belleza regional; donde será seleccionada la representante del estado en la competencia nacional.

 

Un grupo conformado por 31 chicas provenientes de los diferentes municipios de Carabobo; tendrán la oportunidad de competir por la corona del certamen “aspiracional e inspiracional”.

Foto: Cortesía

Candidatas del Miss Supranational Carabobo

La franquicia local celebrará su primera edición y estará presidida por el empresario del mundo textil, Steban Karmelo; ahora en su faceta como empresario en materia de concursos de belleza. Junto a él, un grupo de expertos que trabajarán para ofrecer un espectáculo de calidad.

 

El próximo 5 de mayo se realizará la gala de coronación que se desarrollará garantizando todas las medidas de bioseguridad.

 

Una vez electa la Miss Supranational Carabobo, la candidata representará a la región en el certamen nacional. Próximamente la directiva del certamen Miss Supranational Carabobo también anunciará el cronograma de actividades previas a la gala de coronación.

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Victoria de Caires fue coronada Teen Carabobo 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes