Más de 30 candidatas compiten por la corona del Miss Supranational Carabobo

426
candidatas del Miss Supranational Carabobo
Foto: @misssupracarabobo
Compartir

La organización Miss Supranational Carabobo avanza con los preparativos de la primera edición del certamen de belleza regional; donde será seleccionada la representante del estado en la competencia nacional.

 

Un grupo conformado por 31 chicas provenientes de los diferentes municipios de Carabobo; tendrán la oportunidad de competir por la corona del certamen “aspiracional e inspiracional”.

Foto: Cortesía

Candidatas del Miss Supranational Carabobo

La franquicia local celebrará su primera edición y estará presidida por el empresario del mundo textil, Steban Karmelo; ahora en su faceta como empresario en materia de concursos de belleza. Junto a él, un grupo de expertos que trabajarán para ofrecer un espectáculo de calidad.

 

El próximo 5 de mayo se realizará la gala de coronación que se desarrollará garantizando todas las medidas de bioseguridad.

 

Una vez electa la Miss Supranational Carabobo, la candidata representará a la región en el certamen nacional. Próximamente la directiva del certamen Miss Supranational Carabobo también anunciará el cronograma de actividades previas a la gala de coronación.

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Victoria de Caires fue coronada Teen Carabobo 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar