martes, abril 16, 2024
spot_img

Victoria de Caires fue coronada Teen Carabobo 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Teatro Municipal de Puerto Cabello se vistió de gala una vez más para recibir a las candidatas del concurso Teen Carabobo 2022 rumbo al certamen juvenil Teen Venezuela.

Un opening mágico bajo la coreografía de Jonathan Sangroniz y producción de Puerto Danza / Aj Dance; inició este evento con la participación especial de la firma saliente, Isabel Buitrago quien es la actual Teen Venezuela y tercera finalista del Miss Teen Charm 2021.

Las jóvenes lucieron diseños de Jesús Noguera, Otty González y la firma Casa de Modas A&P. En el maquillaje y estilismo estuvieron a cargo Erwin Olaizola, Wiuliana Giménez, Wilder Frontado y Lucianny Mishell.

Foto: Cortesía

Teen Carabobo 2022

Entre música, talento y belleza se logró posicionar con el título principal Victoria de Caires. También lograron pases directos al concurso nacional Barbara Cedeño y Karla Pérez.

Cabe destacar que las chicas fueron evaluadas mediante pruebas online semanas antes de la gala final de coronación.

Otras bandas especiales entregadas durante la noche fueron las de: Sonrisa (Victoria de Caires), Elegancia (Milhem Quintero), Fotogénica (Karla Pérez) y Miss Interactiva (Barbara Cedeño).

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Bruce Willis se retira de la actuación por este motivo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes