sábado, abril 27, 2024
spot_img

Así brillaron las candidatas a Reina Carnaval YMCA 2023 (+FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este viernes se llevó a cabo la presentación oficial a la prensa de las candidatas a Reina Carnaval YMCA 2023.

Tras un opening cargado de colores y alegría por parte de la academia Danzas YMCA, la directora de la institución, licenciada Milagros de Polo, dio las palabras de bienvenida a padres, representantes y medios de comunicación.

Las 57 candidatas de educación inicial, media general y bachillerato, desfilaron sus mejores atuendos desde el área de la piscina.

Foto: Cortesía

La velada resultó aún más atractiva ante las actuaciones musicales y los reportes interactivos que se desarrollaron durante la presentación oficial a la prensa.

Aunado a esto, la puesta en escena de todas las niñas y jóvenes que aspiran coronarse como Reina Carnaval YMCA 2023, permitió sumar premiaciones especiales.

Foto: Cortesía

Reina Carnaval YMCA 2023

YMCA Valencia busca realzar las tradiciones del país a través de estas actividades carnestolendas y culturales.

Foto: Cortesía

Cuatro hermosas niñas se alzaron con la banda de Miss Prensa de acuerdo a sus etapas de estudio; para los grados 1ero, 2do y 3ero la ganadora fue la Srita. Alessandra Fernández de 1ero B; mientras que para los grados de 4to, 5to y 6to la abanderada fue la representante del 5to B, la Srita. Victoria Figuera.

Para el área de bachillerato los representantes de los medios de comunicación eligieron a las ganadoras de la banda Miss Prensa de 1er y 2do año, quien se impuso fue la Srita. Paula Da Silva de 1er año C; para los grados de 3ero, 4to y 5to año la afortunada fue la Srita. Daniela Aular de 3er año A.

En los próximos días se esperan se realicen las galas finales, así como los desfiles de comparsas, que forman parte de las actividades educativas y recreativas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Conoce los lugares más solicitados para Carnaval en 2023

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes