martes, abril 23, 2024
spot_img

La oposición sigue sin definir candidato a la gobernación de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mes de abril y aun la oposición en Carabobo no define el nombre de su candidato a la gobernación en Carabobo. Los comicios de diciembre en la entidad industrial ya tiene a Rafael Lacava que busca repetir en el cargo.

El panorama político para la oposición sigue confuso y hasta con poca información en la entidad. De igual modo, en las 14 alcaldías solo en San Diego parece que León Jurado es el único que ya dijo presente.

Se habló de unas primarias incluso las mismas por consenso en la zona sur, pero la oposición aun no lo valida. De igual modo el abanderado debe de ser conocido, saber de la ciudad; además de eso saber entrar a la zona sur.

Candidato a la gobernación de Carabobo sigue sin aparecer

En la actualidad, la oposición en la entidad recuerda el año 1989 cuando no había un abanderado definido. Para aquellos años el clan de los Celli gobernaba al estado y salió Henrique Salas Romer sorprendiendo.

Candidato a la gobernación de Carabobo - Candidato a la gobernación de Carabobo

Parece que la oposición está jugando a hacer lo mismo para estas elecciones de diciembre; de igual modo no hay nombres que suenen bien entre los votantes. El candidato a la gobernación debe tener peso político.

Además de tener carisma y estar al día con lo que se ha hecho en el estado; tiene que saber la oposición que se está midiendo a Rafael Lacava. El actual mandatario de la entidad sabe manejarse muy bien en redes sociales.

Críticas y más críticas

En esta semana sonó un nombre de un personaje político de Caracas para la región; el cual de paso poco conocen en la entidad. La oposición debe también dar el nombre del abanderado para la alcaldía; ese se medirá con Alejandro Marvez.

Hay otras zonas en Carabobo donde la oposición se ve muy debilitada; y donde pareciera que los candidatos del PSUV no tendrán problemas en repetir. Hasta ahora se sigue esperando por ese nombre que enfrente a Lacava en diciembre.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Este es el precio del dólar paralelo hoy martes 13 de abril de 2021

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes