sábado, abril 20, 2024
spot_img

Conoce cómo cuidar a un gato bebé en tu propia casa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un gato bebé es una responsabilidad grande la cual debes aprender a llevarla. El felino en su crecimiento necesita muchos cuidados, incluso más que un perro. En primer lugar debes tener el corazón lleno de amor, paciencia y ternura.

Hay tres cosas que debes tener en cuenta si tienes un gato bebé, este siempre buscará cariño. El felino en su nacimiento es muy curioso y debes siempre velar por su tranquilidad. Evita ruidos molestos recuerda que es un animal que siempre está alerta.

Una de esas cosas es su caja de arena como también lo llaman arenero, recuerda que esta siempre debes estar limpia. Esta colócala en el baño o donde el felino tenga tranquilidad y esté siempre en paz.

gato bebé - gato bebé
Fotos: Cortesía Jennifer Infante.

En segundo lugar su bebedero de agua y su plato de comida este tiene que estar en otro punto de la casa. Recuerda siempre que hoy en día no debes de confundirte con la comida del felino; si está pequeño debes de velar por lo que vaya a comer.

Un gato bebé, ¿cómo cuidarlo?

Su zona de confort, donde se encuentre bien sea una cesta, una caja o un lugar debe estar limpio. En esa zona no puede haber ruidos molestos recuerda que debe estar siempre tranquilo. El felino es uno de los animales que siempre duerme.

gato bebé - gato bebé
Fotos: Cortesía Jennifer Infante.

Recuerda mucho que a estos animales le gusta mucho salir de casa, trepar tejados subir a las rejas y debes evitarlo. Mantén siempre en casa e incluso que busque escondites o salidas; trata que tu felino esté con sus vacunas y chequeo veterinario.

Siempre dicen que el felino termina siendo el dueño de casa y es así, poco a poco el se va apoderando de áreas. Si vives solo el felino es la mascota recomendada ya que aprende a ser tranquilo; incluso no tienes que sacarlo de paseo.

Una de las ventajas y por algo llaman al felino la mascota del futuro es esa; más en estos tiempos donde no puedes salir de casa. Mantén siempre al gato bebé en su control con un buen veterinario.

Sigue leyendo ahora:La enseñanza del perro en el hogar y sus cuidados

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes