martes, marzo 19, 2024
spot_img

Cayeron en Carabobo el Marihuanita y El Mala Mamá en hechos dispersos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En hechos dispersos cayeron en Carabobo dos presuntos delincuentes luego de medirse a la Policía de Carabobo. Las comisiones de uniformados actuaron en Puerto Cabello como en Parque Valencia.

En horas de la tarde de este martes, funcionarios de la Policía adscritos al CCP La Isabelica; sostuvieron un enfrentamiento con un delincuente apodado “El Mala Mamá”. El sujeto resultó abatido en las Invasiones de Parque Valencia, calle Santa Bárbara.

En el procedimiento se logró decomisar un arma de fuego tipo revólver, marca Taurus; calibre 38, utilizada por el delincuente informó la policía. Además el hoy occiso fungía como gran azote del sector, dedicado a cometer diversos delitos.

Cayeron en Carabobo y se enfrentaron a la policía

Mediante labores de patrullaje por el sector 7 de la urbanización Santa Cruz; ubicada en el municipio Puerto Cabello. Funcionarios de la policía adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del Eje Costero; sostuvieron un intercambio de disparos con un delincuente apodado “El Marihuanita”.

Con esta arma “El Marhuanita” se midió a la policía.

El hoy occiso quedó identificado como Jesús Gabriel Martínez Vizcaya, de 27 años; quien tenía seis registros en la policía. Esto por los delitos de Hurto Genérico, Violencia Física, Posesión Ilícita de Drogas, Lesiones Personales, entre otros.

En el lugar de los hechos quedó recuperada un arma de fuego tipo revólver; calibre 38, el cual utilizó el delincuente para enfrentarse a la policía. El hombre estaba solicitado desde hace tiempo por las autoridades.

Atendiendo denuncias

La policía se mantiene activa en todo el estado Carabobo patrullando y vigilando las calles. En todos los comandos que hay atienden las denuncias de la comunidad. Los vecinos conforman además esa llave en la lucha contra el delito.

Es muy importante siempre conocer el cuadrante de seguridad de tu urbanismo para luchar contra el crimen. La policía de Carabobo además se encuentra desplegada en los 14 municipios del estado.

Sigue leyendo ahora: PoliCarabobo desmanteló a Los Sanguinarios de Los Jardines en Mariara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes