PoliCarabobo desmanteló a Los Sanguinarios de Los Jardines en Mariara

479

Policía de Carabobo desmanteló la banda Los Sanguinarios de Los Jardines, que operaba en la ARC. Emulando a la organización que durante años robaba en la zona; estos sujetos ejecutaban el mismo modus operandi.

La policía mediante investigaciones además de las denuncias hechas decidieron patrullar parte de la autopista. Más que todo en el barrio Los Jardines en Mariara, municipio Diego Ibarra. Sin embargo lograron detener a varios sujetos que componen la organización delictiva.

Ya el modo de operar informó la policía de Carabobo ha cambiado en los últimos años. Los sujetos tenían en su poder un uniforme militar; como cerca de 20 ganchos afilados. Estos son los famosos “miguelitos” que tantos problemas han ocasionado en la autopista.

Los Sanguinarios de Los Jardines, desmantelados

A lo largo y ancho de la autopista que une a Caracas con el centro del país se han visto estos robos. Estos primeros los ejecutaban contra el transporte pesado que llevaba alimentos; luego contra los blindados bancarios, sin embargo ahora es contra todas las personas.

Los Sanguinarios de Los Jardines - Los Sanguinarios de Los Jardines

La policía informó que Los Sanguinarios de Los Jardines tenían tiempo en la zona. Luego que los vehículos se detienen llegan y los roban; sin embargo este modo de robar en la autopista ha dejado una larga lista de muertes.

Informó la policía de la incautación de un morral de color verde militar; una escopeta calibre 12 con un cartucho sin percutir. Además de un revólver, calibre 22, con dos cartuchos sin percutir y dos radios transmisores, marca Motorola, modelo Gp 340.

Más detalles de la detención

Dichos antisociales se dedicaban a cometer diversos delitos; entre ellos despojar a los conductores que se desplazaban por la ARC de sus pertenencias. Todo esto bajo amenaza de muerte; destacó además la policía de Carabobo.

Cabe destacar que las denuncias de los robos hay que hacerlas en las comandancia de la policía. De esta manera las autoridades del estado tienen mayor peso para ejecutar las labores de patrullaje.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Detenido falso militar por estafa en Valencia