miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Candidato de Aragua Marco Torres inspeccionó labores en Puente Río

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato de la Revolución en el estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, inspeccionó el avance de las labores de colocación del puente de guerra que rehabilitará el paso entre La Victoria y San Mateo.

Aragua
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

En la jornada le acompañaron la Gobernadora Caryl Bertho, el Alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez; y demás autoridades del tren ejecutivo regional y municipal. Ya en el lugar, los altos funcionarios recorrieron la zona afectada por la crecida del río Aragua y los adelantos en la instalación de la mencionada estructura.

Marco Torres manifestó la voluntad de articular ante las instancias nacionales competentes para agilizar los trabajos, a fin de aportar las maquinarias y recursos necesarios para concluir la rehabilitación del tramo hoy cerrado y el dragado del afluente para retomar su cauce habitual.

Aragua
Foto: Prensa Gobernación de Aragua

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Sánchez, informó que la estructura provisional ya se encuentra completamente terminada y dieron pie este lunes a la construcción de las rampas de acceso para reabrir el paso en esta importante carretera nacional.

Es necesario recordar que la madrugada del pasado 3 de agosto producto de las fuertes y continuas precipitaciones caídas sobre el municipio Ribas, el conocido “Puente Río” que comunica a los municipios Bolívar y Ribas, colapsó luego de que uno de sus pilotes fuera derribado por la fuerza del agua. Las autoridades pidieron un poco más de paciencia a los usuarios de esta vía, asegurando que solo restan las tareas de entrada y salida, así como de señalización y demarcación de áreas de seguridad

Con información de prensa Gobernación de Aragua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes