viernes, abril 26, 2024
spot_img

500 GNB participarán como Promotores Deportivos por la Paz y la Vida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con un total de 500  funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), iniciaron este lunes un curso para formarse como Promotores Deportivos por la Paz y la Vida en cada una de las comunidades del país.

Foto:Twitter

El taller tendrá una duración de 10 días, donde será impartido por el Movimiento por la Paz y la Vida que dirige Alexander Vargas, cuyo objetivo es capacitar al funcionario como agente promotor de valores sociales a través del deporte.

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión, Vargas  señaló que tras culminar el programa de formación los efectivos se desplegarán en más de 1.000 bases de misiones y 50 Grandes Bases de Misiones para que se relacionen con la comunidad, especialmente con los jóvenes  y  así fortalecer la unión cívico-militar, además de brindar seguridad.

Posteriormente se atenderán otras zonas priorizadas, como más de 644 parroquias y corredores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, agregó.

El Movimiento por la Paz y la Vida, está conformado por diferentes grupos de artistas y deportistas venezolanos que promueven la convivencia, el deporte, la cultura y la recreación, con el fin de contribuir a reducir la delincuencia en el país.

Con información de AVN 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes