sábado, abril 27, 2024
spot_img

Candidato Fernando Villavicencio había recibido amenazas y Los Lobos se atribuyen el hecho (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El asesinato del candidato Fernando Villavicencio sigue en investigaciones, el periodista había dicho días antes que había recibido amenazas; estas supuestamente de narcotraficantes que estaban en el extranjero.

La Fiscalía en Quito, investiga todo lo que sucedió ayer, uno de ellos es el por qué la camioneta donde se trasladaría era un vehículo normal y no un vehículo blindado. Villavicencio dijo en días pasados que no se iba a colocar chaleco antibalas.

Destacó que sus seguidores serían su chaleco y su seguridad, ayer  sin embargo al apenas subir a la camioneta comenzaron las detonaciones en su contra. Villaviencio fue llevado en la misma camioneta a un centro de salud a pocas cuadras pero ya había fallecido.

«El país se ha enterado de un parte policial en el que se revela que recibí una gravísima amenaza de uno de los capos del cartel de Sinaloa. Me refiero a alias Fito, en mi contra y contra mi equipo de campaña», dijo el aspirante presidencial.

«Pese a las nuevas amenazas, seguiremos luchando por la gente valiente de nuestro Ecuador», escribió en su cuenta de la red social X. Ayer se vio algo nervioso al candidato presidencial antes de abordar la camioneta.

Candidato Fernando Villavicencio y el sospechoso que falleció

Otro de los sucesos ocurridos fue el asesinato del sospechoso del crimen, este estaba en custodia y minutos después lo reportaron muerto. Este se vio involucrado en un tiroteo y perdió la vida en el lugar.

“El hombre que resultó herido durante el cruce de balas con el personal de seguridad, fue aprehendido y trasladado malherido hasta la Unidad de Flagrancia en Quito”. Destacó la Fiscalía de ese país.

La muerte de Villavicencio conmovió a la opinión pública meridional, estos condenaron que un hecho de violencia tome al país acabando con la vida de un político emergente. Hasta ahora se espera por el resultado de las investigaciones.

La muerte del candidato será investigada a fondo debido primero a las amenazas, como también a trasladarse en un vehículo no blindado ayer en horas de la tarde.

Los Lobos se atribuyen el hecho

“Los Lobos”, se dieron a conocer en las últimas horas. El grupo se atribuye el asesinato de Fernando Villavicencio en Ecuador La organización indicó que “cada vez que los políticos no cumplan su palabra, serán dados de baja”, al afirmar que estos recibirían dinero para financiar campañas.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Asesinan a aspirante presidencial de Ecuador, (+VIDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes