domingo, abril 28, 2024
spot_img

Dos personas arrolladas en Carabobo ayer en la tarde

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos personas arrolladas en Carabobo ayer en horas de la tarde, el primero de ellos en la avenida Las Ferias y otro en la Autopista Sur. En ambos hechos estuvieron presentes autoridades viales.

José Ysrael Rodríguez Porra, de 63 años, resultó gravemente herido luego de ser arrollado por un autobús de pasajeros, color azul, placa 6010A2N, en la avenida Las Ferias. Sentido hacia Plaza de Toros, al sur de Valencia.

Este es el segundo hecho que se presenta esta semana donde se ve involucrado una camioneta de pasajeros. Luego de que esta semana en la avenida Lara un autobús arrollara a una mujer de 67 años.

En el sitio se presentaron bomberos como paramédicos además de autoridades policiales para dirigir el tráfico. Se han presentado varios hechos como este en la avenida Bolívar Sur en lo que va de año.

Dos personas arrolladas en Carabobo

El segundo hecho vial se presentó en la Autopista Sur frente al comando de la Guardia Nacional Bolivariana donde un motorizado fue arrollado. Este se desplazaba en la moto cuando fue embestido por un vehículo el cual se dio a la fuga.

Del vehículo que cometió el hecho no se tienen datos, al lugar se presentó una comisión de bomberos de Libertador para atender al motorizado que resultó lesionado. Varias personas avisaron del hecho al número 911.

El llamado a los conductores

Se hace el llamado a los conductores a transitar a una velocidad moderada, como a mantenerse en un solo canal. La Autopista Sur es una de las más rápidas y unas donde se guarda poca distancia.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Dos secuestradores en Libertador abatidos en una intervención legal

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes