martes, abril 30, 2024
spot_img

Dos secuestradores en Libertador abatidos en una intervención legal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos secuestradores en Libertador fueron abatidos luego de una intervención legal en la Hacienda Juana Paula, informó la Policía Municipal. Tras una llamada telefónica hecha por uno de los trabajadores se llegó a ejecutar un operativo para rescatar a ocho personas.

El hecho ocurrió a la altura del llenadero de gas de La Lagunita donde ocho sujetos a mano armada habían secuestrado al personal de la hacienda. Enseguida se conformó una comisión para llegar hasta los galpones avícolas.

Allí se originó un intercambio de disparos, varios de los hombres que estaban en los galpones huyeron hacia la zona montañosa. La comisión de seguridad siguió a los sujetos e intervinieron legalmente y cayeron gravemente dos de ellos.

Secuestradores en Libertador murieron

La Policía Municipal de Libertador trasladó a los dos sujetos hasta un CDI pero estos entraron sin signos vitales al centro de salud. En el lugar de los hechos fueron incautados, un (01) revólver Calibre 38, sin seriales ni marca visible, contentivo de dos (02) municiones percutadas y tres (03) sin percutir. Además de Una escopeta calibre 12 Marca Reúna serial: 53372.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Autobús iba en sentido contrario en la avenida Lara y atropelló a una mujer

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes