martes, abril 30, 2024
spot_img

¡Luto en las novelas! Murió el actor Julio Capote en Miami

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor Julio Capote, padre de Tatiana y Marita falleció en la ciudad de Miami, informaron sus familiares. A la edad de noventa años murió el legendario actor que actuó en RCTV, Venevisión y novelas de Miami.

Este 8 de agosto su familia emitió un comunicado donde informaron el deceso del actor nacido La Habana, Cuba. Julio estaba casado con Leyla Abdel durante 63 años y tuvieron dos hijas que actuaron en distintas novelas, películas como en series.

Recuerdos de Radio Rumbos la Emisora de Venezuela, Arquimides Rivero, Gladis Hernández, Tatiana Capote y Julio Capote. Foto: Miguel Padrino.

El actor siempre era una persona dedicada al mundo de las novelas, en Venezuela siempre estuvo en los dos canales pioneros en producciones dramáticas. Desde hace unas décadas la familia se había ido a vivir a Miami.

 

Actor Julio Capote falleció en la ciudad de Miami

Actores y actrices lamentaron el fallecimiento del legendario actor quien siempre actuaba en las novelas en los años sesenta, setenta, como en la década de ochenta y también en los años noventa. Su familia siempre lo llamó “Pipo”.

“Nosotros estamos destruidos como familia porque Pipo era y seguirá siendo para nosotros junto a nuestra madre un orgullo de lo que significa la familia; con los buenos principios morales y era un excelente padre”; destacó el comunicado.

“Tanto para Marita como para mí, para su nieta que es mi hija Taniusha Mollet Capote, para mi sobrino que es el hijo de mi hermana Marita; y para mis nietos Mia Tatiana Casenave Mollet, Emilio Alexander Casenave Mollet, Leyla Spagna Casenave Mollet”, dijo Tatiana Capote.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

11 años del adiós de Jairo Varela, fundador del Grupo Niche

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes