viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Candidatos presidenciales en Perú se alistan para abril de 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque parezca lejos las elecciones están cerca en el país sudamericano, los candidatos presidenciales en Perú ya están sonando. Las elecciones se van a celebrar el 11 de abril de 202 pero los comicios ya tienen varios candidatos.

La encuesta hecha por Ipsos dan entre los candidatos presidenciales en Perú con mayoría a George Forsyth. El excalde es uno de los que tiene una mayoría a pesar de que ha bajado en las encuentas. Hay una gran cantidad de candidatos que sueñan con la banda presidencial.

El país sudamericano es uno de los que preparara desde ya las elecciones y las mismas pudieran tener una sorpresa. El objetivo es que las mismas tengan transparencia y la política del país tenga un piso sólido.

Candidatos presidenciales en Perú - Candidatos presidenciales en Perú
George Forsyth nació en Venezuela pero tiene toda su vida en Perú.

Candidatos presidenciales en Perú, los que están subiendo

Uno de los que viene subiendo en las últimas encuestas hecha por Ipsos para las elecciones es Julio Guzmán. El fundador del Partido Morado ha estado escalando poco a poco en las preferencias del público.

Candidatos presidenciales en Perú - Candidatos presidenciales en Perú
Julio Guzmán, presidente del Partido Morado, aparece segundo en las encuestas. Foto: Renzo Salazar.

Por su parte para las elecciones de abril de 2021 entre los candidatos presidenciales en Perú aparece una mujer. Veronika Mendoza es una de las damas que competirá en los comicios para el año que viene. Por ahora su nombre aparece en el tercer lugar.

Candidatos presidenciales en Perú - Candidatos presidenciales en Perú
Verónika “Vero” Mendoza, la candidata femenina a los comicios peruanos.

Para estas elecciones la hija de Alberto Fujimori expresidente del país aparece en las encuestas hechas en todo el país. Keiko Fujimori que ya se ha lanzado otras veces aparece en el cuarto lugar y cuenta con intención de voto.

Más contendores para los comicios peruanos

Para estas elecciones peruanas también aparece en las encuestas Hernando De Soto que ha ganado puntos. En los comicios de abril de 2021 ya lucen varios políticos buscando el máximo cargo pero esto pudiera cambiar.

No se descartan alianzas para las elecciones del 11 de abril en el país sudamericano. Yohny Lescano y Alfredo Barnechea ya aparecen en las encuestas para los comicios. Hasta ahora los dos con mayor oportunidad son Forsyth y Guzmán.

Sigue leyendo:¡Polémica! Like del Papa Francisco a la foto de una modelo dio de que hablar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes