viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Polémica! Like del Papa Francisco a la foto de una modelo dio de que hablar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un supuesto like del Papa Francisco a una sensual modelo brasileña causó polémica entre los seguidores del pontífice. La foto de la chica en falda colegial y medias blancas dio que hablar en redes sociales.

Entre los seguidores de la modelo Natalia Garibotto se vio la cuenta del pontífice pero luego quitó su opinión. El supuesto like del Papa Francisco ocurrió hace unos días luego de que se diera a conocer.

Hasta ahora hay una polémica en cuanto a la cuenta del pontífice ya que la misma la maneja un equipo. Y que al parecer por error el “me gusta” a la foto de Natalia Garibotto se hizo por error.

Like del Papa Francisco dio de que hablar

Por un lado los seguidores del sumo pontífice defendieron el honor del santo padre y consideraron que hubo un error. Por otro lado hubo personas que dijeron que no tiene nada de malo colocar un “me gusta” a una foto de una modelo.

La modelo Natalia Garibotto que es una de las más buscadas por internet dijo que era un honor. En su misma cuenta Natalia Garibotto dijo que era algo inesperado y que está feliz ya que irá al cielo.

Enseguida varios jerarcas de la iglesia católica defendieron al sumo pontífice y se dijo que la cuenta estuvo hackeada. Por su parte la bella modelo Natalia Garibotto ganó un centenar de seguidores gracias a esto.

El viernes 20 de noviembre el vaticano informó que se iniciará una investigación de este hecho. La cuenta del pontífice como las personas que la manejan serán investigadas por la santa sede.

Polémica en las redes

Se conoce que hay un equipo de personas que se encargan de las redes del sumo pontífice; las mismas son las responsables de que se le da “me gusta” y que no. Por su parte en Brasil tomaron a burla el supuesto like dado por el santo padre.

Incluso muchas personas defendieron al pontífice y dicen que el mismo es un hombre. Por otro lado Natalia Garibotto ha sido seguida, y hasta entrevistada por varios medios de su país por esta polémica.

Sigue leyendo:Las riquezas de Pablo Escobar, el secreto oculto en Medellín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes