viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Las riquezas de Pablo Escobar, el secreto oculto en Medellín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Miles de millones de dólares, como joyas, relojes de marca y mucho oro podrían estar regados en Medellín. Las riquezas de Pablo escobar parecen ser el tesoro perdido y que nadie sabe donde se encuentran.

El patrón del Cartel de Medellín se dio el lujo una vez de quemar dos sacos de millones de dólares cuando escapaba del frío. En un lugar lejano de Medellín para protegerse del clima solo tenía dinero. Del sacó, buscó unas cuantas pacas de dólares para hacer una fogata.

Medellín era el centro de operaciones del patrón, el que decidía y el que mandaba, tenía los hilos de los que mandaban. Todos además le obedecían, por eso en tantas obras que se hicieron pueden estar las riquezas de Pablo Escobar.

No le gustaba nada de tercera calidad, todo lo contrario comía bien, él y los suyos y vestía a la moda. Era además amante de los lujos y de lo más caro, hasta pistolas de oro guardaba en su parque de armas.  era el mandamás en Medellín y se cumplía su ley.

Por eso la guerra que había contra el Cartel de Cali y todo lo que fuera en su contra. Carros bombas y si era de asesinar jugadores de fútbol lo mandaba. Ricardo Gareca, actual seleccionador peruano estuvo además amenazado de muerte por el Patrón.

Las riquezas de Pablo Escobar – las riquezas de Pablo Escobar

Los tesoros del Patrón

Se habla que mucha gente se llevó los secretos de donde estaba el dinero a la tumba. Nadie se atrevió a hablar ya que hubo muchas traiciones a la hora de aquel diciembre cuando El Patrón murió. Allí muchas personas se hicieron los que nunca lo conocieron.

Pero la interrogante quedó en el aire… ¿Dónde está tanto dinero que tenía el Patrón en Medellín?. Muchas personas dicen además que hizo obras faraónicas y muy lujosas y a pesar de que estas se han derribado nunca se encontró el dinero.

Otros dicen que en tantos edificios de Medellín pueden estar los miles de millones de dólares. El círculo de amigos del Patrón era muy pequeño y no quería tanta gente a su alrededor. Y los que estaban cercanos sabían que era un maniático de la desconfianza.

El popular “Popeye” era su hombre de confianza y el que sabía los movimientos del Patrón. Uno de los que probablemente sabía dónde estaba guardado tanto dinero. Financió proyectos y tuvo muchas mujeres.

Las riquezas de Pablo Escobar – las riquezas de Pablo Escobar

Amantes y lo preferido

Caballos, mansiones, carros, les regaló a las mujeres que tuvo El patrón en Medellín. De hecho era el que decidía quienes salían o no en la televisión. Un poder dentro de un poder era el objetivo del narcotraficante.

Muchas amantes tuvo, jóvenes ya maduras, de hecho siempre se recuerda quienes que tuvo algunas preferidas. Las damas buscaban al patrón para ganar poder ya que les complacía todos sus caprichos.

Millones de dólares

La ley del Patrón era la confianza, se dice que presuntamente hasta las empresas llegaban a Colombia a buscarlo. Era el que decidía que se hacía en Medellín y dicen que en tantas casas que hizo puede estar el dinero escondido.

Era amante de las colecciones, bien sea de carros, bolígrafos de oro y hasta de máquinas de escribir. Todo tenía que ser de primera incluso decía que no era un hombre bien parecido pero tenía las mujeres que quería. Medellín en esos años era su reino.

Pocos se atreven a hablar de las riquezas de Pablo Escobar y pocos quieren investigar donde están. Son miles de millones de dólares, junto a relojes Rolex entre otras marcas que eran sus favoritas. Le gustaban los vinos y las mujeres hermosas.

El punto débil era precisamente ese las mujeres, las cuales se contaban por centenas en sus famosas casas. Desde allí decidía El Patrón quienes iban a ser las reinas de belleza de su país. El poder caminaba de su mano en Medellín.

Medellín hoy en día

Medellín luce hoy en día tranquila aun con los tantos adoradores del Patrón quienes le piden y consideran milagroso. Hasta la misma municipalidad ha demolido los imperios del narcotraficante; unos además dicen que buscando los tesoros y el dinero.

No se sabe en cuales sótanos están escondidos los millones de dólares, que era considerado para muchos un héroe. Tuvo además tantos escondites en Medellín que para él lo mejor era tener el dinero en efectivo.

Sigue leyendo:Sobrino de Pablo Escobar encontró varios artículos del «Patrón»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes