jueves, abril 18, 2024
spot_img

Chris Pratt y Vin Diesel actuarán en la tercera película de Thor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Recientemente se confirmó que la nueva película de Thor, titulada Love and Thunder, tendrá la participación de dos personajes de Guardianes de la Galaxia: Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord) y Vin Diesel (Groot).

Durante una entrevista, la estrella de la saga de Rápido y Furioso indicó que el director de la tercera entrega de Thor, James Gunn, incorporará a varios personajes de los Guardianes.

Anteriormente se reveló que Natalie Portman volverá para darle vida a Jane Foster en esta entrega; Tessa Thompson estará como Valkyria y que el actor Christian Bale se incorporará como un nuevo villano que luchará contra el superhéroe.

Sin embargo, la reciente noticia de que Chris Pratt y Vin Diesel estarán en esta entrega, respalda la idea de que la nueva película del Dios del trueno iniciará justo luego del final de los Vengadores: Endgame.

Se cree que este film se centrará en búsqueda de Gamora, pero hasta ahora Marvel no dio ningún detalle sobre esta trama, ni sugirió la participación de otra estrella. La película se estrenará para febrero del 2022.

También puedes leer: Wonder Woman 1984 llegará a HBO Max en diciembre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes