viernes, abril 26, 2024
spot_img

Nacho rompió el silencio sobre la salud de Chyno Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Miguel Ignacio Mendoza rompió el silencio y habló sobre la salud de Chyno Miranda. El cantante del famoso dueto venezolano se encuentra con problemas para caminar desde hace un tiempo.

Nacho comentó que está muy pendiente de la salud de Chyno Miranda y destacó que está al tanto de la evolución del cantante. El interprete de “Báilame” dijo que día a día habla con su compañero y que está preocupado por él.

Por su parte Miranda que tenía le enfermedad en silencio se encuentra en tratamiento para recuperarse. Aun los doctores no han podido hablar con la enfermedad que tiene el cantante; pero podría ser el síndrome Guillain Barré.

Salud de Chyno Miranda, todo están pendientes del cantante

Se pudo conocer en una entrevista para el programa Suelta la Sopa de Telemundo las palabras de Nacho. Este catalogó a Natacha Araos, esposa de Miranda como una mujer valiente y valerosa.

Salud de Chyno Miranda – salud de Chyno Miranda

“No solo he hablado con él, hemos venido haciendo un seguimiento al tema de su tratamiento”, dijo Nacho. Por su parte la salud del Chyno Miranda está en manos de especialistas y se espera por la evolución.

El dueto de Miranda con Nacho ha sido uno de los fenómenos musicales más importantes del país. En 2017 se separaron pero se han mantenido en contacto y volvieron este año a grabando varios temas.

Solidario con su amigo

Ambos artistas han dado al país grandes lauros en materia musical y han sonado en todo el continente. Hoy en día Nacho espera que Miranda mejore y puedan nuevamente ejecutar mayores proyectos juntos.

Hasta ahora tanto Miranda como su esposa no han respondido publicamente sobre lo dicho por Nacho. Muchas personas han sido solidarias en cuanto al estado de Miranda, incluso han hecho cadenas de oración por el cantante.

Sigue leyendo:¡Orgullo venezolano! Dos artistas se alzan en gala de los Latín Grammy

SourceTelemundo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes