En toda Venezuela el tema de las elecciones regionales cada vez va tomando más y más calor; y las candidaturas independientes podrían dar la sorpresa; ser como se habla en el lenguaje hípico un “batacazo”; esto tanto para gobernaciones como para las alcaldías.
Los aspirantes a gobernar pueden tomar la división interna y grande que hay en la oposición; como aprovechar el momento del chavismo e imponerse como ganadores. Por supuesto, esto va a suceder más en alcaldías que en gobernaciones.
La oposición y el desgastado conflicto que se ve desde el año 2002 ha hecho que resurjan aspirantes en todas partes; hay una terca opción, incluso cuarta o quinta y de paso mejor preparada. Vemos a empresarios, profesores, decanos de facultades y hasta líderes de calle en campaña y pueden resultar ganadores.
Hay estados y municipios donde los aspirantes del chavismo van a arrasar pero hay otras partes; donde sin duda habrán sorpresas. Los votantes pueden tomar una tercera vía y este es el año de los independientes.
En muchos municipios del país, los electores no quieren ni al chavismo ni a la oposición; y es donde los aspirantes que van con sus propias organizaciones van sin duda a ganar. Esto se verá la noche del domingo 21 de noviembre.
Candidaturas independientes, es el momento
Los aspirantes que no están apegados a una tendencia tienen en algunos municipios y entidades un mejor proyecto. Muchos saben verdaderamente cuales son los problemas de la comunidad; y esperan que si ganan puedan gobernar.
Estos aspirantes no cuentan con maquinarias, ni con carros y menos con dinero; pero están haciendo una campaña de calle, están en contacto con la gente; y allí es donde verdaderamente se hace un líder.
La noche del 21 de noviembre, se podrían ver nuevos nombres en estados claves y en municipios claves; ya que hay muchas personas apostando a verdaderos cambios; y a que se resuelvan verdaderamente los problemas.
Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Precio del dólar paralelo para hoy martes 28 de septiembre